El Toyota de Jorge Góngora

Enviado por  Onit Góngora

El Toyota de Jorge Góngora en toda su dimensión. ¡Impecable!  Espectacular demonstración de lo que es capaz de hacer la iniciativa privada ….

Este Toyota pertenece a Jorge Góngora, en la foto siguiente está junto al legendario Jeep  Willy propiedad de  su hijo Yoyi Góngora. Onit Gongora  comenta que es lo máximo le dicen  la bala de plata!! :).

En muchos lugares del mundo existen Clubs integrados por los que aun poseen estas joyas…dudo  mucho que existe aun lugar del mundo donde por habitantes haya mas Willys en todo el mundo.

Galería de “Yipis”  de Sagua  AQUI

Los sagüeros si no lo tienen deberían formar un Club y compartir con otros Clubs del mundo. Aquí les dejo algunos enlaces:

WEB OFICIAL DEL CLUB JEEP WILLYS CLASICO DE ESPAÑA

Anuncios
Comments
2 Responses to “El Toyota de Jorge Góngora”
  1. Ony dice:

    El toyoton de mi padre 🙂 una bellesa….

  2. william laurencio dice:

    toyota es toyota willy es williy pero no como un toyota ,, sabes el hermano mas fiel del toyota es el willy ya que todo sus componente son muy parecido aun recuerdo cuantos viaje a naranjo a castro siguaro ,y nunca vi con mis ojos un toyota y un willy enterado en el fango ,, hoy en dia hay muchas tegnologias en cuanto al carro moderno ,, pero en comparacion pongo mi caso soy propetario de una camioneta toyota hailux motor v6 es una camioneta muy sofisticada ok ,, pero tambien es manejado el toyota techo duro ,, y si vamos haber el toyota modelo viejo en ttramicion y caja es un burrito el detalle esta en maniobrarlo pero es un carraso en comparacion con los nuevo invento del hombre feliz dia escribio un admirador de lo toyota de mi pueblo saludo y dios lo siga fortaleciendo en desarrollo muy pronto todas las puerta se abriran y los recurso apareceran mas para ver esas maquina por todo el mundo saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: