“Prechos por chopecha”

Por David Brunet
Saludos, felicidades, cosas de la vida, recuerdo, mirando esta foto a dos amigos, Armando, y Ernesto, todo el que cogían ,era “precho por chopecha” ,a Ernesto lo cogieron, Fruta Bomba, y a todos era una orden , intruducecerla en el cecula ceculor, cuando a Ernesto le hacían esto, el guarapo le dijo, compay te que te rie,eh ma repeto,? y ernesto solo dijo, mama mia, Armando que trae pinas,aguantara. Recuerdo yo iba para Sagua en el VW y el guarapito me dijo, arima a la cuneta compa, me dice,  abre el maletro, yo cortés contesté el maletero? voy a la parte de adelante, sabemos que estos carros tienen el motor detrás, el guarapo, recuerdo me dijo  eta precho,y precho po sopecha, mira compay ete robando motore y calentico entodavia, y hoy digo, cómo cambian los tiempos, Compay ,cómo cambian, los Tiempos, solo decirles a todas las madres en especial a mi Doris, felicidades Mama, Cómo cambian los tiempos pero no seguire porque escribiendo estoy cantando CÓMO CAMBIAN LOS TIEMPOS COMPAY,YO

Deja un comentario

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

