Para una madre muy especial, Eugenia Palma Bielza

Por Israel Méndez Palma

Aunque ya te has ido te conservo eternamente en mi corazón.

Israel

Mamá qué triste es mi mañana al no ver tu rostro
la dulce caricia y ese abrazo calentito y tierno
cómo quisiera poder tenerte para contarte
la falta que me has hecho
la necesidad de estar a tu lado
la compañía que nos hacíamos los dos estando solitos
y el compartir lo poquito o mucho que teníamos

Cómo olvidar que me dabas todo hasta lo que te costaba
mucho hiciste hasta lo mas sacrificado por mi
mama nunca te voy a olvidar.

Dios hará que el día que yo muera
lo haga en paz para estar a tu lado te amo mama
gracias por darme alivio cuando estaba triste
gracias por darme todo lo que podías
gracias por ser mi mamita.

Te quiero mas allá de la vida o la muerte el amor
no muere jamás el mio no ha muerto te amo
descansa en paz.

Comments
One Response to “Para una madre muy especial, Eugenia Palma Bielza”
  1. Israel Elias Mustelier dice:

    .

    Mama que triste es mi manana al no ver tu rostro
    la dulce caricia y ese abrazo calentito y tierno
    como quisiera poder tenerte para contarte
    la falta que me has hecho
    la necesidad de estar a tu lado
    la compania que nos haciamos los dos estando solitos
    y el compartir lo poquito o mucho que teniamos

    Como olvidar que me dabas todo hasta lo que te costaba
    mucho hiciste hasta lo mas sacrificado por mi
    mama nunca te voy a olvidar.

    Dios hara que el dia que yo muera
    lo haga en paz para estar a tu lado te amo mama
    gracias por darme alivio cuando estaba triste
    gracias por darme todo lo que podias
    gracias por ser mi mamita.

    Te quiero mas alla de la vida o la muerte el amor
    no muere jamas el mio no ha muerto te amo
    descansa en paz.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

