La familia de Lesyani Perez Calzadilla

Por Lesyani Perez Calzadilla
Hola me llamo Lesyani Pérez Calzadilla. Nací  en Sagua.  Hace 13 años vivo en Rimini, Italia, con mi marido y mi bebé. Es muy bonito este encuentro con Sagua. Fui a Sagua para fin de año,  mas ya me dan ganas de volver. Mi familia es Pérez de la Plazuela. Mi  abuelo era conocido como Rico Pérez , el carnicero,  y mi papá  Mao, carnicero también  actualmente.  Mi mama es hija de Noel Calzadilla el que  tenía la tienda del Caro. Mando algunas fotos!!!!!!!! ciao


La boda de la tia Mari….aqui están los abuelos maternos de Lesyani:  abuelo Noel  Calzadilla y abuela Gladis.

En la foto superior el abuelo con su guitarra…en la loma del acueducto donde vivían.  También aparecen en esta foto Noelito y su hija Nana…mi mamá Daysi,  abuela Yurita,  Arlesito,  Yanelis, Anairis….jjjajajjja cuántos años pasaron de esto??? uffffffffff

Mi papa Mao y mi hermano Yasel!!!!!!!!!!

Comments
One Response to “La familia de Lesyani Perez Calzadilla”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Mas fotos de la familia de Lesyani Pérez Calzadilla, Lesyani nació en Sagua de Tánamo  y vive actualmente en Italia. Su familia es Pérez de la Plazuela. Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta este post. […]



Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

