Los Tanameños, en promoción

Por David Brunet
De nuestro grupo, quién no pudo mover el esqueleto con su ritmo. Los Tanameños , grupo de Sagua de Tánamo,  se inició como el conjunto Igualdad.   Fue desarrollando su música e interpretaciones, con el Señor Anibal, que en paz descanse, director, cantante y compositor. Hoy se mantienen algunos de los fundadores  como Pedrín Revé, Neira y fueron sumándose poco a poco, otros sagüeros como el cantante Gran Camachito, y ahora su hija también como cantante.  Recuerdo los carnavales, se amanecía con este grupo, orgullo de los sagüeros.
El video, Los Tanameños , presentado en la página de  David Neira es parte de un programa de TV realizado en Tele Cristal en el 2011 para promover el grupo suscitó un gran número de comentarios.
La canción “El alcoholado” de Los Tanameños creo que surje de cuando colábamos el alcohol, la miel con un serpentín y si te brindaban o tú lo hacías siempre se decía,- OYE ES COLADO, creo que de ahí El alcoholado. David Neira colocó este tema en su página inspirado por la cantidad de comentarios y la aceptación de la presentación del video promocional de Los Tanameños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: