Sagueros captados por el lente de Carmen Rodríguez

Enviado por David Brunet Foros de agosto de 2010
David con Fifa Rivas ( la hija de Chana Pérez  y Pelín Rivas), es increible el parecido con su madre, que en paz descanse.

David con los profesores sagüeros Ercilio Hechavarría y Luis Paz

Los tres hermanos David, Maggy y Juan José (el Gordo)

Doris, la madre de David con su nieto, si haces click sobre la imágen verás que la hemos “censurado”, es que David…………….

Comments
3 Responses to “Sagueros captados por el lente de Carmen Rodríguez”
  1. cecilia dice:

    Wow!!!!!!!David que alegria me da la foto donde estas con Fifa la hermana mas chiquita de mi mama y por supuesto mi tia a pesar que me llevaba dos anos de edad, siempre estuve a su lado jugabamos un ratico cuando saliamos de Juana Bastad, llegabamos a casa de mis abuelos pues el vicio de nosotras era jugar a los Jacques(disculpame no se bien como se escribe) nos sentabamos y atravesadas al frente de su casa en un portal donde se reunian personas religiosas (Bautistas) porque ella no me dejaba irme le encantaba jugar nos criamos muy unida, tenia muchas habilidades para ese juego y siempre me ganaba con sus trampas otros juegos que siempre saliamos discutiendo eran los de mesa parchi, dama, capitloio etc, pero si te digo que a pesar de esa edad que te cuento tenia muchisimas habilidades para el trabajo manual tejia como una arana cosa que yo me quede con deseos de aprender a coser como mi abuela chana y a tejer como ella, la quiero mushisimo y siempre estas Fifa en mi corazon, te prometo que un dia y pronto volvere a verte, un abrazo si alguien te dice que desde tan lejos estoy aqui con el recuerdo tan grandes que eres mi tia y que siempre nos veiamos como hermana. cuidate mucho . I love , besitos a Odanis que no lo conozco.

  2. cecilia dice:

    otra nostalgia que me ha dado es ver a tu mama, me alegro mucho que este bien, pero dime cual es Ercilio? buen maestro y gran persona lo recuerdo siempre por los Maceos bajos, siempre en el portal con su novia Nereyda en casa de los Molinas.( mis tias).

  3. cecilia dice:

    rectifico me lleva dos anos de edad, que bien la veo y que contenta saludandote, igualita a mi abuela Chana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: