Jóvenes sagüeras en los 70

Por  Cecilia Jardines

Bueno solo me acuerdo de mis primas segundas  paternas  y de mi tía Fifa;  a la izquierda  mi hermana Silvita, Aleida (estudió abogado); la trigueña alta vivía céntrica al parque, no recuerdo su nombre;  Silvia Molina;  Oneida Molina;   Maricel Proenza y Fifa.  Oneida, la trigueña,  vivía en Bazán.  Carmen Molina crió  a esas sobrinas como si fueran las hijas que no había tenido y a Maricel como si fuese su nieta.  Dice David(Brunet)  que fue a buscar a Oneida  a casa de Luis Felipe  Proenza y Carmen Molina  y fue espantado a escobazos,  el noviazo se acabó como la novia de Pacheco,  dice que esa muchacha le gustaba mucho y con buenas intenciones,  pero David tenía fama en el pueblo de jodedor y tomador y,  en realidad todos eran sanos ,  buenos y nobles porque Neury en vida era un amor. Bueno después otras anécdotas…..

Foto de los Quince

Comments
One Response to “Jóvenes sagüeras en los 70”
  1. Israel Mendez Palma dice:

    Ni idea de quienes son ya yo me habia ido del pueblo

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

