Ha muerto Gallego, el Gaito, en paz descanse


A través de David Brunet hemos conocido que ha muerto Gallego,
que tenía una fonda en la calle Serafín Sánchez, junto a la Fonda de Cipriano era de las mas conocidas en el pueblo.
Hasta su muerte vivió en esa misma calle en la casa donde antes vivía Polo Borges.
David escribe:
“MARIVIN,saludos a todos,te mando esta foto de un saguero querido,lo menciono cuando explicaba la Fonda de Cipriano y la mamá de Gallego, hoy recibi la noticia, para todos desagradable pero es la ley de la vida nacer, desarrollar y morir, murió Gallego, tenían la Fonda en tu cuadra, y después y hasta su fallecimiento vivió en la casa que era de Polo Borges, el Gallego, el Gaito, como lo llamábamos con respeto y cariño que el nos dió. Su hija Juli, Macuca y su hermano , para todos quiero despedirlo no con un en paz descanse, quisiera muy personal , despedirlo como fue, el gallego, bailador de danzón con su esposa Cuca. Recuerdo cogía los pantalones, recordarlo como el bohemio, aquel que se tomaba sus tragos y compartía con todos, quizás él mi viejo y otros se encuentren y donde que estén como fueron acá hombres, amigos, se siente porque se quiere, si no no lo recordaremos como fue, y yo como recuerdo a mi viejo tomo y el primero es para mi Papá, para Anibal (Cholo) y para tí Gaito, todos queremos ir al Cementerio, nadie quiere quedarse, pero a todos nos toca, a mi que que no digan que fuie un angel, fui soy y seré como soy, bailador, me gusta tomar, bailar, la que tiene una costilla demás, y puede ser que me pongan una bella mujer, una botella de ron y me levanto y me voy de rumba. Saludos a todos los sagueros , es una opinión personal de este, asi lo siento, así lo digo, yo David Brunet.”
El Gallego ha fallecido anoche y se encuentra tendido en la funeraria de Sagua de Tánamo su entierro será hoy dia 16,3,2012.en la tarde,les doy mis pesame a mi gran vecino y que Dios lo tenga en la Gloria. Escribe Sagua Katerine
Desde este blog donde confluímos muchos sagueros enviamos nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos. Que Dios lo tenga en la gloria.
En este enlace otros sagueros se despiden de Gallego y le dan el pésame a su familia: AQUI
Pésames…
Yanicel Garcell muy triste noticia! era muy kerido, lo recuerdo vecino mio! k descanse en paz

Comments
One Response to “Ha muerto Gallego, el Gaito, en paz descanse”
  1. luis jardines napoles(eligio) dice:

    que dios lo tenga en la gloria y a la familia mi mas setido pesame…que en paz descanse

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

