David Brunet : Fotos de familia y amigos

Enviado por David Brunet
En el parque de Sagua De Tanamo,parados, Miguel Mont, Tony Serrano, Raymundo Ravilero, Luisito Llorente, Monguito Coraza, Pinocho Carlos Carballo y el gordo comiendo pan con timba yo, sí yo David Brunet.

Foto David Brunet
David Brunet padre, de blanco, David Brunet 27, de negro, Dairon 23 de azul, Daniel 15 de rojo, mis tres D.
Foto Carmen Rodríguez

David Brunet  y su señora Carmen Rodríguez y en el Parque José Martí.

Foto de Carmen Rodríguez
Visita a Sagua, mi pueblo, al volante yo, David, mi Sra Carmen pasagera, salió

Foto Jose A. Hechavarría
M i tío Miguel Brunet. mi tía Margot, en el patio haciendo arreglos encontraron un pozo para agua, increible.

Foto

David y su primo Miguin
Foto de Carmen Rodríguez

Raúl Viñals con su mamá, La Niña, en visita a sagua, Raúl radica en Cánadá.
Foto Raúl Viñals


Armando Fernández, Carlos Carballo y David Neyra.
Foto David Neira

Comments
One Response to “David Brunet : Fotos de familia y amigos”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] David Brunet Recuerdo a mi pueblo, donde nací, crecí, donde conocí la palabra Amigo(a)s, y su significado, […]



Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

