¿Como es Sagua de Tanamo en 2011?

La pregunta no tiene nada en doble sentido. Es la posibilidad de tener la información estadistica del Municipio de Sagua de Tanamo que elabora anualmente la Oficina Nacional de Estadisticas de Cuba. Los informes estadisticos son informaciones que reflejan los aspectos principales de la vida de un sitio y abarca datos de poblacion, salud, educacion, economia. En este momento está disponible en formato digital el Anuario Estadistico de 2010 con su actualización a 2011.Estas informaciones hasta hace muy poco era reservada, pero ahora está disponible en la pagina de la ONE para toda Cuba.

En la pagina del Anuario de Sagua de Tanamo, por defecto se abre en contenido que tiene un amplio indice. Al hacer click sobre cualquier datos de interes este descarga al ordenador nuestro un archivo en formato xls, que es del Excel de Microsoft Office. Si revisamos los menus disponibles en la parte alta de la pantalla veremos otras informaciones disponbles, así como un menu de separatas que nos permite acceder a distintas zonas especificas dentro de municipio, pero tambien a graficos y mapas  mas faciles de entender que las tablas de excel.  Dentro de este pdf es interesante ver la piramide de población, donde nos muestra una población actual muy envejecida. Las personas mayores de 65 años de edad son el grupo mayor, condición atipica.

Si solo interesa una panoramica de los valores actuales de Sagua de Tanamo, entonces está disponible la Separata en formato pdf que es un resumen del año 2011.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: