Condolencias por la pérdida de Magalys Pérez Matos

Nuestro mas sincero pésame por el fallecimiento de Magalys Pérez Matos a la edad de 51 años. Rogamos por su eterno descanso. Hemos conocido esta triste noticia a traves de Jorge Félix Pérez que escribía la siguiente nota en su facebook.
«Extremadamente triste en este momento acaba de fallecer mi hermana querida. Magalis Perez Matos. A la edad de 51 años. Victima de una IRC. Secundaria a la diabetes muy mala. Lic. En Estadística de la salud. Una hermana intachable, noble, buena extremo.Tengo el corazón roto. Se me ha muerto un ángel que descansará a la diestra del señor. AMEN.
Descansa en paz hermana querida. Te llevas un pedazo de mi.»

Magalys

Mensajes en facebook

David Brunet  En estos momentos leo la noticia de la muerte de Magalis Perez Matos,Familia,Hermana de Jorge Felix Perez Matos ,siempre nos tratamos como familia por parte de madre,recuerdo estaba casada con papito machado ,la vida ,la muerte ,cual es la verdadera?solo Dios sabe las cosas,el por que el cuando,mi padre el 16 de diciembre y tu prima te vas en el mes el dia de su entierro,descansa en paz ,jorge solo ese dolor es incomparable digan lo que digan se agradece a todos pero se acabo toda su vida y el vacio es grande y nunca nos acostumbraremos yo DAVID BRUNET Y FAMILIA.

MAGALIS,NO DEJA UN VACIO EN LOS CORAZONES DE FAMILIA DE QUIENES LA CONOCIMOS ,EL VACIO EL GOLPE ,ESOS DOS HIJOS QUE A ESA EDAD CUANTO SE NECESITA UNA MADRE,TIENEN SU PADRE ,PAPITO MACHADO,AMIGO DE LA INFANCIA ,QUE DEMOSTRO SER PADRE CON ELLA VIVA Y LO DEMOSTRARA PORQUE SE DICE QUE PADRE ES CUALQUIERA LE ASEGURO QUE NO,PAPO HAS PASADO POR GOLPES Y SABES QUE AUNQUE RIAS POR DENTRO RECUERDAS SALUD CUIDATE Y A LOS NENES YO DAVID BRUNET

Indira Pmartinez que linda igualita a mi tia Ana Elena Perez Mena, que dios me le de mucha luz, paz y gloria eterna a ella y todos nuestros seres querido que ya no etan con nosotros COMO MI PADRE QUERIDO QUETODOS LOS DIAS DE MI VIDA PIENSO Y RESO TANTO POR EL TE QUIERO MI PAPI QUERIDO..
Alexis Isalgue Abreu EN PAZ DESCANSE , Y DIOS LA TENGA EN LA GLORIA. TRANQUILIDAD Y ALIVIO PARA LA FAMILIA DOLORIDA.
Sila Adelfa Molina Sierra Que Dios la tenga en la Gloria.
Diana Columbie Nuestros mas sentido pesame para toda la familia Jorge Félix Perez
Yolanda E. Dom Lo siento Jorge Félix Perez, te acompaño en el sentimiento.
Jose Rabilero Mateo Muchas fuerzas hijo.QPD

 Tania Maria Martinez Te acompañamos en tu dolor

Elquer Rivas Lo siento mucho, te acompañó en los sentimientos
Alfredo Neira En un momento tan doloroso Doctor Jorge Felix,lo acompañamos y nos unimos a usted.Magaly fue una gran amiga.E.P.D.

Xiomara Tellez Soler Fuerza para ti y para toda la familia. Para su hijo que quiero tanto. Un abrazo también y mucha fuerza!

Tania Lobaina Mi querido amigo, no hay palabras para expresar todo lo que se siente con tan abominable noticia, mi más sentido pésame a ti y tus familiares, un abrazo hermano.

Dusmary Machado No hay palabras para expresar tu dolor, ,,, mi más sentido pésame

Fanny Avalos !Mis más sentidas condolencias,doctor Félix!
Juan Gabriel Maldonado Rodriguez Mis mas sentidas condolencias
Sonia Elvira Gonzalez Zuñiga Te acompaño en tu gran dolor la verdad que es una gran pérdida una muchacha tan joven.Dios la tenga en su gloria.Que le pasó?
Gloria Zaldivar Siento mucho esa noticia y que tu estes tan lejos. Un abrazo hermano es un dolor incomprable con nada. Besos
Frank Tudela Primo querido, lo siento mucho, se que las palabras no llenan ese gran vacío, pero quiero que sepas que estamos contigo, mis mas sentido pésame…
Iliana Llorente Mi Mas sentido pesame Amigo, me que de sin palabras
Yairh Lara mis mas sentidos pesame dr. felix…
una gran pena cual siente su corazon y le acompaño en el dolor..
pero recuerde q ella fue bendecida al ser llamada y va en camino a la gloria del señor…
pronto llegara el dia cual nos reuniremos todo junto a lado del padre eterno..
orare por su hermana dr felix.. fuerza amigo..
Tairin Pérez Lo siento Jorge, t acompaňo en tu dolor
Sila Adelfa Molina Sierra Lo sentimos mucho.
Leonor Ruenes Siento mucho la perdida de magalis fuerza Jorge Félix
Orlando Rafael Fajardo Barban Amigo lo acompaño en sus sentimientos,mi sentido pésame.
Marycarmen Mena Leyva Lo siento jorge mi amiga DEP.

Ovidio Cuenca Martínez Hermano, mis condolencias para ti y el resto de la familia, sabes que va para el lugar q acoge a los buenos, sobran las palabras que no puedrán arrancar el dolor que te abruma, solo: lo siento mucho, de corazón, fuerza, hermano

Bella Lidia Correa Guilarte Lo siento mucho amigo, es un dolor por el cual todos pasamos, esta en paz descansando un abrazo.
Ketty Gayot Mis condolencias Jorge.Sé cuan terrible es la pérdida de hermanos.Coraje!
Ana Martin Mis condolencia para ti y toda la familia,solo Dios les dara la conformidad que necesitan,EPD Magallis.Anita y familia.
Jose Alfredo Rrodriguez Batista Mi mas sentido pésame hermano, me uno a su dolor, tenga fuerzas para vivir estos duros momentos. EPD.
Freeman Luis Dios la tenga en la gloria
Yosvani Ariel Torres Silva Mi amigo, siento tu dolor, no es fácil recibir una noticia tan dura y estar lejos de tus seres queridos. Acá estoy mi amigo. Cuídate mucho.
Zenaida Calderon Lo siento tanto Jorge ,se muy bien como te debes sentir..un abrazo fuerte ..
Margiolis Reyes Arias Que tristeza doctor mi más sentido pésame para usted y su familia y que Dios le acompañe en este momento , un abrazo.
Begoña Ocampo Barreiro Lamento su pérdida doctor…
Marcos Cruzata Bravo Mi mas sentido pésame mi hno compañera de estudio desde la primaria y su esposo papito un amigo
Yery Suarez MIS SENTIDOS PESAME PARA USTED Y SU FAMILIA QUERIDO AMIGO ,DIOS LA TIENE EN SU GLORIA, FUERZA DR, JORGE Jorge Félix Perez
Graciela Monge Dios te de fortaleza
Aliuska Reyes Que Dios la tenga en la Gloria y que te de a ti la paz necesaria para en los próximos días.
Óscar Jiménez Fonteboa Nuestro más sentido pésame. Mucha fuerza!
Lissette Berencen Aguirre Lo siento Dr mi más sentido pésame.
Manuel de la Cruz Mi más sentido pésame hermano ,un fuerte abrazo!
Eugenio Delgado Lo siento mucho mi hermano, ella estara en manos de nuestro señor
Jose Rabilero Mateo Hijo,,que pena,duro golpe para ti,pero nadie mejor preparado como tu para superarlo,sí es posible en estos momentos,te acompaño en estos momentos muy duros para ti.QPD
Mayra E Rodríguez Garcés Doctor lamentamos la perdida de su hermana y nos unimos acompañandolo en su dolor.
Yuslayde Duran Sablon Temia que llegara este momento, se lo que significa para ti el amor y el resguardo que sentias y sientes por tù hermana Magalis. Dios la tiene con El. Un abrazo amigo.
Raul Fajardo Benoit Hermano y amigo. Dificil la vida y dificil momento. Mi mas sentido Pesame. Un abrazo fuerte carajo.
Maritza Velazquez Que tristeza tan grande ! Mi querida amiga , dios la tenga en sus brazos . Me uno en su dolor amigo .
Maria Emma Pemberton Siento mucho tu dolor. Mi mas sentido pesame cuidate mucho.
Ana Ibis Sánchez Pérez Hago mío tú dolor. Sé muy bien que y como se siente. El mío se me fue con 38!!!! Nos dejó a un angelito que ni siquiera llegó a conocer!!! Estuve ausente en su partida. Eso nos rompe enteros!!! Nunca seremos los mismo. Mi apoyo en mi abrazo lejano pero cercano. La única burla que le podemos hacer a esa señora fea y arrebatadora de vidas, es que jamás deje de estar y sentirla en ti. Recuerdarla ahora, es la única manera real de que siga VIVA!!! TQM amigo mío.
Leydiurkis Abad Vilche Mi mas sentido pesame
Reinier Mendez Pelegrin Mis condolencias hermano
Maritza Camejo Valdes Mi más sentido pésame para toda la familia
Gabriela Valenzuela Doctor que triste noticia, lamento su pérdida ,se ve tan hermosa en la foto. Cuenta con nosotros para lo que sea.
Blanqui Garcia Galarza Como lo siento amigo Dios te de la fuerza para soportar tremendo dolor y te cuide a Ti y a tu familia un abrazo Doctor
Javier Fernando Almaguer Pratts Hermano me cunfundieron las primeras fotos; siento mucho esto que ha pasado un gran abrazo y estoy contigo lo siento mucho
Alex Pileta Hermano mi mas sentimiento pesame animo y pongase fuerte te guiero
Ronald Hernandez Torres Siento mucho tu perdida q la considero tambien mia. Pues tu hermana era una gran amiga. Un abrazo.
Jorge Felix Pedron Leyva Contra mi hermano ,,,,,no es fácil….mi pésame para su familia
Beatriz Zozaya Aldana Amigo, no hay palabras para consolarte, porque es una pérdida irreparable y muy dolorosa. Sólo, tener la certeza, que seres como ella, son acogidas por nuestro señor que dará más luz a su alma. Mi más sentido pesame para ti, mi primo Papito y sus dos hermosos hijos. EPD.
Estrella Yennycet Hay, magalis mi compañera de trabajo, yo la quería mucho, excelente persona, siempre dulce y amable, no tengo palabras con que decir cuanto lo siento, cuidar mucho a sus bebés es lo que queda, un abrazo, que descanse en paz.

Iris Sobeida Columbié Romero Lamento la pérdida… en estos momentos las palabras no son suficientes, que descanse en paz.

Jose Antonio Acosta Cruzata qpd mi hermano mi mas sentido pésame a toda la familia
Xiomara Tellez Soler Cuanto lo siento amigo. Magalis buena amiga y compañera!!!
Marnolis Roche Segura Comparto hermano tu dolor
José Enrique Góngora Fonseca Hola Hermano. Siento mucho la partida de Magalis.Aun la recuerdo en nuestros anos de infancias
Tania Lobaina Querido Colega, mis más sentido pésame llegue hasta ti y tus familiares, comparto su dolor.
José Enrique Góngora Fonseca Mis mas sentidos pesames para ti y tu familia, que tambien son mias, ya que tuvimos la dicha de crecer en el mismo barrio
Yary Granado Cobos Ohh amigo lo siento mucho!! Un abrazo
Amed Sheriff Lo siento mucho compadre…un abrazo.
Maribel Rosas Olivera Lo siento mucho doctor, se lo dificil que es bueno la vida es asi.
 Idalmis Carmenate Mis mas sentido pésame jorge para ti y familia
Jaqueline Trinidad Mendez Lo siento mucho Dr… se que en estos casos no se encuentra consuelo pero ud es una persona fuerte que va a salir adelante ante las pruebas que pone Dios en la vida.
Kezia Da Silva Lima Sentimos mucho tu perdida porque te queremos y es duro pasar por eso animo hermano llore pero pongase fuerte y sigue adelante
Yelmis Guilarte Hernández Mis palabras de condolencias.
Maricelis Lores Alvarez Lamento mucho su perdida profe, fuerza para superar tan inmenso dolor.
Tamara Lobaina Abiaguez Cuanto lo siento hermano,Mucha fuerzas para seguir adelante,se lo dificil que es, Pero estamos donde estamos por ellos y para ayudar al resto,se que en vida hiciste por ella todo lo  que pudiste, eso es lo mas importante ya no hay nada mas que hacer. Fuerzas. UN BESO
Omarito Aguilera Amigo mis más sinceras condolencias
Carlos Manuel Delgado Leyva No tengo palabras para darte consuelo hermano que descanse en paz bajo la manta del señor fuerza para que puedas Seguir adelante
Juliana Paz Pesames doutor.. Que Deus conforte o coração de toda familia abraços!!!
Lester Perez Cuanto lo Siento te acompano en este momento de dolor
Kenia Perez Mis condolencias Félix fuerzas y descanse en paz amen
Vera Lamoglia Andrade Siento mucho,fuerza para seguir adelante,

Dinson Espinosa Hermano de verdad lo siento en el alma. Que dios l de descanso eterno

Félix Ramón Lobaina Lobaina Pues Jorge Félix recibe la más sentidas condolencias de mi parte y de los trabajadores de La Voz del Níquel de Moa por esa irreparable pérdida..
Norberto Luis Cuenca Torres Mi mas sentido pésame amigo, no es facil este momento pero como ices Dios la ubicará en el lugar adecuado y desde alla arriba estará al cuidado de ustedes un fuerte abrazo y Dios te bendiga
Ariadna Perez Montoto Cuanto lo siento mi pesame para ti y la familia
Iliana Llorente Jorge me uno a tu dolor cuanto lo sento Amigo no tengo palabras para decirte, ella descanzar a en Paz, espero Dios la tenga en la gloria y sera Como tu dices estara Como tu dices a la destra del seno. DE MAGALIS.
Jonathan Nogueira da Silva Meus pessames Dr. Que Deus conforte seu coracão!
Iliana Llorente Del seno queria decir.DEP Magalis
Elena Mulet Amigo siento mucho lo sucedido mucha fuerza para toda la familia Que EPD su querida hermana. ..
Giselle Wiliams Mendoza Mis condolencias. Fuerza amigo
Roger Magui Acosta Veliz Hermano compartimos tu dolor, como bien dices descansará a la diestra
Daniel Ibarra Lamentamos tan grande pérdida familiar, y le extendemos nuestro más sentido pésame para ud y su familia y el consuelo de Dios pueda mitigar tan profundo dolor. Estamos con la flia. En este doloroso momento. Saludos amigo
Gisela Rodriguez-Girona Cuanta pena, mis condolencias a toda su familia y Dios les de fuerzas para superar esta prueba tan dura..
Angela Perez Torres Lo siento mucho hermano, mis condolencias y muchas fuerzas para seguir adelante.
Rosa Pina Me uno a tu dolor
Yuliet Estrella Cordero Sivila Lo siento mucho que dios la tenga en la gloria, mis condolências
Lidice Fernandez Cuanto lo siento mi amigo, lo siento mucho Jorge
Julio Cesar Rivero Chamberlain Mi pésame hermano, que descanse en paz.
Blanquita Escalona Mis condolencias doctor…
Otto Cossio Recibe tu y tu familia nuestras condolencias por la pérdida de tu hermana.
Maritza Garcell Lo siento mucho, se como debe encontrarse la familia pero Dios les dara fuerza para enfrentar esta terrible perdida.Que descanse en paz tu querida hermana y mi mas sentido pesame para todos ustedes.fuerza y Dios los acompañe
Sila Adelfa Molina Sierra Mis condolencias para todos ustedes, yo se cómo te sientes porque nosotros pasamos por lo mismo hace ya 14 años y no nos recuperamos, que Dios la tenga en la Gloria.
Orlando Rodriguez Legra Cuanto siento que hayas perdido temporalmente a tu hermana, llegue a tu Corazon y Al de toda tu familia el consuelo que solo Dios imparte Oramos para que Dios les conforte en este momento dificil abrazos Orlando
Marcia Fernández González mis condolencias Jorge Félix Perez, imagino el dolor por la pérdida de un ser querido, que Dios esté contigo, Amén…
 Alfonso Rodriguez MI MAS SENTIDO PESAME HERMANO, SOLO PIENSA QUE YA DESCANSA JUNTO A DIOS Y LE PEDIREMOS FUERZA Y RESIGNACION PARA TI Y LOS TUYOS. UN ABRAZO
Gustavo Alberto Tejas Que el amor de su recuerdo alivie tu dolor
Nelida Nodarse Primo sintiendo mucho la pérdida de tu he mana pienso como te debes de sentir al igual que todos en la familia mucha resignación en el nombre de dios la familia que te quiere. Nelida
Ingesoft Srl mi sentido pesame, pero descansa sabiendo que esta en la presencia del nuestro señor
Lenier Pernas Que en paz descanse y brille para su alma la luz perpetua. Amen
Ana Cabana Que descanse en paz. Lo siento mucho. Resignación
Maria Luisa Nodarse Primo me uno a tu dolor no es fácil entender que al quien tan querido se nos vaya al cielo pero solo dios da la resignación yo lo se en carne propia al perder también un hermano querido y bueno por eso se que no existe el consuelo sólo esperar poco a poco la resignacion.Que descanse en paz.
Renato Pérez Solis Lo lamento mucho Jorge, mis mas sentido pésame y el apoyo de mi familia en este día tan triste para ti y tu familia.
Oreste Antonio Silva Sanchez Sintiendolo mucho mi hermano,abrazos.
Giogar Gueje Pico Lo siento mucho mi amigo, que descance en paz
Maria Chelala No sabia que estaba enferma y me sorprende la noticia. Mis oraciones para ella y toda la familia . Me imagino el dolor que sientes y que es mayor al estar lejos de casa y de los tuyos. Pero piensa que la separacion es solo fisica y como cristianos tenemos la esperanza y la fe en el reencuentro. Te quiero
Silvia M. Gonzalez Lo siento mucho, epd, un abrazo
Karina Abeledo Amigo que epd resignación hay que seguir
Damaris Rodés Carballo Lamentable perdida amigo, fuerza, se cuan inmenso es tu dolor, lo siento mucho…..un abrazo….
Rolando Augier Lo siento mucho hermano, que Dios la tenga en su gloria
Laura Soto Santiesteban Triste noticia me uno a su dolor y de la familia Dios les de fortaleza para asimilar tan grande pérdida un hermano es un pedaso de uno mismo , D.E.P. tu hermana un abrazo
Mario Menchero Barciela Lo siento mucho amigo. En paz descanse. Mis condolencias al resto de la familia
Miguel Angel Matos Velazquez me uno a tu dolor.se lo q se siente.q Dios la tenga en su Santa gloria
Yoandra Barrientos Montero Que pena Jorge Félix Perez, muy triste por ti, mi mama (Lola) te manda muchos saludos. Que Dios la tenga en un mejor lugar
Leonor Legrá Lobaina Amigo, mis más sentidas condolencias, y que solo su luz y el amor de todos les ayude a resignarse por tan irrerable pérdida, Quienes hemos pasado por tan dolorosa pérdida, sabemos que el dolor y el vacío siempre estarán presentes, pero solo la misericordia de Dios les dará a toda la familia fuerza y resignación. Que Dios la tenga en su Gloria…

Francisca Esperanza Mejia Romero que Dios tomeel control no tengopalabras pero ella esta en un mejor lugar sentido pesame tome control dios en su vida amiga llevela en su corazon

Yusimi Pastor Mi primo cuanto lo lamento, fuerzas y ánimo
Roman Perez Mis condolencias hermano, que descanse en paz
Yamilia Gonzalez Mi más sentidas condolencias ante tan irreparable pérdida
Maryluz Rojas Amigo es bien dificil,siento mucho tu perdida,EPD,
Leandro Antoniolobainafiqueras cuanto lo siento jorge por tu hermana
Delio Pupo Jorge , amigo siento mucho esa perdida tan grande y dolorosa estoy contigo compartiendo ese dolor, abrazo hermano.
Israel Zarzabal Garcia Qué descanse en paz
Miguel Bernal Duran hno cuanto siento los de su hermano pero p lante la luta continua
Gladys Reyes Espinosa Siento mucho amigo
Magalis Sanchez Matos Cuanto lo siento , amigo es una perdida dura .
Gustavo Martinez Hernandez Mis mas sentidas condolencias hermano por la perdida irreparable de tu hermana, se del dolor que debes estar sintiendo, que en paz descanse.
Carelia Salgado Leyva Me uno a su dolor, QPD, lamentable pérdida.
Oscar Sierra Leyva Hermano,no sabes cuanto lo siento,yo ya he pasado por esta situacion y solo me queda darte fuerza para que continue luchando por el resto de la familia y que tenga fe en que dios la tendra bajo su manto com ella se merece,fuerza.
Jorge Roberto Sosa Oliveros Que en paz descanse.
Tania Cruz Mariño Lo siento mucho. No hay palabras q reconforten x ese dolor. Que en paz descanse!
orge acabo de enterarme,me uno a tu dolor de todo corazon,yo se lo que es perder a un ser querido y los her manos son regalos especiales que tenemos,le pido y seguire pidiendo que Dios te consuele y te de la fuerza que necesitas ahora,Dios te fortalesca mucho,un abrazo y de parte de monchi tambien,fuerza hermano.
Heydi Alvares Cabreja Nuestro más sentido pésame jorge de parte de nosotros. … lo sentimos mucho
Ricardo Barthelemy Mis condolencias amigo. QPD.
Omar Cruz Nos unimos a tu dolor como propio . Desde Miami Nelida Macu y Omar
Katiuska Ismar Cuba mi mas sentido pesame dios sabe todas las cosas descansa en paz compañera

Deja un comentario

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…